Amarres Hechizos Inmediatos


Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad cuando hayas molido el cuarzo y luego uses como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día tras día 13.


Escoger siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Sobre todo esto vas a poner unos pocos de pétalos de rosas rojas. Toma las dos rosas y quitando sus pétalos, ponlos encima de cada una de las fotografías. El obsequiar flores tiene un sin fin de mensajes, que la persona que lo recibe seguramente entenderá, pero que tiene mucho que ver asimismo con el tono de la rosa que se obsequia.hechizo de amor con vela rosa y azul


Una amiga próxima me conto sobre un chaval en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, por el hecho de que sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me afirmó que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la Navegar por este sitio invito a salir, ahora es feliz con su ex--amor platónico el que ahora es su verdadero amor.


Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías. Se rocían las fotografías con el agua; entonces se coloca la vela de color verde en el recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la candela. Logra una imagen de Afrodita de cerámica (sino no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja.


Para sacar el máximo partido a este hechizo de amor con endulzamiento aconsejo hacerlo en la noche de luna llena. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los 2 miembros de la pareja. Hoy queremos compartir este fácil ritual de amor en el que se usa a las rosas como su principal elemento. Pone las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y pone sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *