¿De qué forma Hacer Un Amarre De Amor?

Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se efectúan para generar determinados efectos sobre la realidad por medio de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter litúrgico ritual. Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto agradan. Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. El amor en la vida de una persona debe ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, jamás pienses en cosas negativas procures venganza al hacer cualquiera de estos hechizos.


Para la realización de rituales de magia blanca, son necesarios una serie de materiales. El uso de esta clase de hechizos acostumbra a estar compuesto por un amuleto, el que ha de ser quemado tras conseguir los resultados deseados y que lo motivaron a usar estos rituales. Hay hechizos que son similares a determinadas personas. Si nadie os ha hecho nada, puedes hacer un ritual de amor, puesto que reforzaría sus sentimientos y ayudaría a que se arregle la situación.


Principio de praescientia (conocimiento previo), una persona con conocimientos avanzados e inclusive básicos de brujería se encuentran, naturalmente, en una situación ventajosa con respecto al que no. Es esencial entender también que efectuar cualquier ritual compartido en internet transmitido a travez de otros medios puede ser muy peligroso, en cualquier caso al menos sigan al pie de la letra las indicaciones dadas por la persona que lo dio.


Pasos para efectuar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lapicero plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, entonces tomas la foto de la persona y también la pones en exactamente el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara e-mail protected a mi y no vas a tener ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la fotografía que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedase correo electrónico protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


También existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de este modo, yo personalmente no aconsejo utilizar esta clase de magia, puesto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti hechizos de amor para enamorar a un hombre dificil y va a ser mucho peor. En esta nueva entrega te enseñaremos un fácil hechizo de amor con miel que encauza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *